EXCURSIONES FORMATIVAS

Formación actual para el futuro.

Si queremos ser la formación del futuro hemos de saber enseñar. Nuestro esfuerzo se centra en el mejor aprendizaje de lo natural, desde el instinto de supervivencia hasta las técnicas más históricas del ser humano. La mejor manera de poder evolucionar y poder tener alumnos inspirados en nuevos retos que tengan un buen futuro, es no olvidar el pasado. Enseñaremos desde valores de humanidad, hasta técnicas como la orientación con mapa y brújula o hasta con el móvil.
Una de nuestras metas en una sociedad donde la obesidad va en aumento es promover el deporte en el ámbito natural unido al respeto y una buena formación.

image
image
Una oferta única.

Cada día nos levantamos con la satisfacción de que hacemos algo diferente a los demás, con ilusión, entusiasmo y que cada día, cambiamos un poquito más para mejor el mundo. Sabemos que hacemos mejor lo que nos proponemos, ofrecemos una mejor enseñanza, con mejores técnicas más motivadoras y más efectivas. Pero sobretodo con la ilusión de mejorar y evolucionar dia a dia junto a las mentes del futuro, nuestros alumnos.

Nuestras actividades para centros de educación.

Disponemos de un amplio catálogo de actividades formativas para centros educativos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Nuestras actividades han sido diseñadas para trabajar conjuntamente o de manera complementaria a la formación curricular de cada curso. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

image