CARROS DE FOC. RUTA DE 7 DIAS.

La travesía Carros de Foc es un recorrido circular de alta montaña que enlaza los distintos refugios guardados del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en el Pirineo de Lérida. Este itinerario nos descubrirá lugares maravillosos: Aigüestortes, el lago de Sant Maurici, la montaña de Els Encantats, las Agulles d'Amitges, el circo de Colomers, el macizo de los Besiberris, el valle de Monestero,... Esta propuesta es adecuada para personas con una buena preparación física.

La travesía consta de 7 etapas y descubriremos el Parque Nacional en la totalidad de las 4 comarcas que lo integran: la Alta Ribagorza, el Valle de Aran, el Pallars Sobirá y el Pallars Jussá. La ruta nos impresionará por su espectacularidad y por su belleza: lagos de alta montaña, grandes cimas, amaneceres y puestas de sol increíbles, valles preciosos y bosques de avetos, agujas de granito,... ¡Cada etapa se convierte en un nuevo y grandioso espectáculo de la naturaleza!

image
image

Asimismo, los 6 refugios donde pernoctaremos están ubicados en lugares de una gran belleza y nos permitirán reponer fuerzas gracias a sus buenas comidas. También conoceremos como es la vida en los refugios de alta montaña, establecimientos que más allá de ofrecernos cobijo juegan un papel muy importante en la conservación de este gran espacio natural protegido.
El coste de la salida es de 890€ por persona, y se incluye guía titulado, seguro de RC, seguro de accidentes, alojamiento en refugios y dietas, excepto la comida del primer dia, diploma e iva. Ahora, si vienes acompañado, obtendrás un estupendo descuento de hasta un 10% para ti y quien te acompañe!